NOSOTROS

SOMOS IGLESIA

Anhelamos serle fiel a Dios y su Palabra, honrar a Jesucristo y dejar que el Espíritu Santo nos guíe en cada paso que damos. Soñamos con dejar generaciones que experimenten lo mismo que aquellos hombres cuando iban camino a Emaús, cuando dijeron: «… ¿No ardía nuestro corazón… cuando abría las Escrituras?» (San Lucas 24:32). Hombres y mujeres que conozcan, vivan y proclamen los principios y valores del Evangelio de Jesús. Es nuestro deseo ser una iglesia que ame a Dios y ame a las personas, sirva a Dios y sirva a las personas. 

MISIÓN

«Id pues y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del HIjo y del Espíritu Santo». – Mateo 28.19

VISIÓN

Amar a Dios, amar a las personas; servir a Dios, servir a las personas. – Mateo 22.37-39

VALORES

  1. Para mí, Cristo es todo: En todo cuanto hacemos, Él es el centro, y nuestro fin es que su nombre sea glorificado. (1 Pedro 4.11)
  2. Te acepto como eres: No esperamos personas perfectas, pero si creemos que Él que empezó la buena obra la perfeccionará como dice Su Palabra. (Filipenses 1.6)
  3. Soy auténtico: No vamos a aparentar lo que no somos, nos mostraremos como vasijas de barro en manos del alfarero dispuestos a ser transformados por nuestro Dios. (Isaías 64.8)
  4. Soy intencional: Dejaremos generaciones que vivan y defiendan los principios que la Biblia nos enseña con relación a la vida, el matrimonio y la familia.
  5. Soy alegre: Mostraremos nuestro gozo de ser llamados hijos de Dios, seremos felices de mostrar a Cristo en nuestras vidas. (1 Tesalonicenses 5.6).
  6. Trabajo en equipo: me acoplo, me adapto, sigo instrucciones, comparto, escucho, opino, edifico, colaboro, comprendo y atiendo. (Romanos 12.4-8).
  7. Muestro amor: la manera en que muestro ser un discípulo de Jesús es amando a mi prójimo. (Juan 13.35)
  8. Sirvo con agrado: sé que he sido equipado para toda buena obra, y toda área de servicio es una oportunidad para mostrar mi agradecimiento a Dios. (Mateo 20.26-27)